Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar







Empresa

Presentación, nuestra filosofía y nuestra metodología

Helios Grup es una empresa especializada en servicios de Ingeniería de Seguridad que se formó a raíz de la actuación coordinada de un equipo de profesionales cualificados, que integraron el equipo responsable de la Seguridad Electrónica de los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona, dentro de la estructura organizativa del "Comité Organizador Olímpico Barcelona92 (COOB92)", decidiendo continuar la gestión de grandes proyectos bajo en nombre social de Helios Grup.

Tras todos estos años de presencia en el mercado, hemos desarrollado un amplio catálogo de servicios, organizados básicamente, en dos sectores principalmente:

        - La Asesoría en Planes de Seguridad
        - La Asesoría Técnica en Sistemas de Seguridad

La estructura organizativa planteada, nos permite mantener una estrecha relación con nuestros clientes. No sustituimos su equipo de trabajo, pero sí nos ponemos a su servicio para dar soluciones específicas a sus necesidades y gestionar, de manera eficiente, su implantación.

Tenemos la satisfacción de haber afianzado la confianza de nuestros clientes y de los diferentes profesionales que han colaborado con nosotros, y afrontamos el futuro con el ánimo de desarrollar nuevos y más complejos proyectos.

Nuestra propuesta es compartir la exigencia de un servicio profesional y personalizado, a cada una de las necesidades identificadas.

200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.